La tradición de los Finaos y Halloween rompen las expectativas de participación en Barrial.

Más de un millar de personas de todas las edades disfrutaron en la Asociación de Vecinos Amagro de castañas asadas, música folclórica, talleres terroríficos, pelos locos y el sótano del terror. 

El pasado martes y miércoles, Barrial vivió sus noches más terroríficas donde los asistentes disfrutaron de un plan aterrador y lleno de emociones.

Los talleres organizados por el Ayuntamiento de Gáldar y la Asociación Tagoror Ajei hicieron las delicias de los más pequeños, que empezaron a familiarizarse en el ambiente aterrador de las jornadas. Además, unos 30 kilos de castañas asadas fueron repartidas en cucuruchos para la multitud de personas que se fueron acercando a la zona de reparto. Pero sin duda, el sótano del terror, con largas colas de espera, en grupos organizados y ampliando el horario previsto, el que acaparó la atención de los asistentes transformándose en un lugar oscuro y emocionante, submundos que hizo temblar de miedo y emoción. 

El presidente y junta directiva de la Asociación de Vecinos Amagro, agradece la dedicación y el esfuerzo de todos y todas.

¡Gracias por estas noches de sustos y diversión inolvidables! 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J