Más de 800 jóvenes de Teror participaron en las actividades del Punto Joven en 2022

La Concejalía de Juventud ofreció 61 actividades formativas y lúdicas, donde se registraron un total de 1.306 inscripciones.  

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror ha puesto de manifiesto la alta participación juvenil en el programa de actividades ¿Te apuntas?, desarrollado desde el Punto Joven en 2022. En total 828 jóvenes del municipio se sumaron a alguna de las 61 actividades formativas y lúdicas organizadas por la Concejalía de Juventud, que dirige el edil Ayraldo Montesdeoca, registrando un total de 1.306 inscripciones.

El programa de actividades juveniles elaborado por la Concejalía de Juventud ha ofrecido durante el año 2022 un gran número de actividades, tanto formativas como de ocio y tiempo libre, desde cursos de inglés, talleres de manualidades, excursiones multiaventura, actividades acuáticas y en la naturaleza, rutas a caballo, viajes, fiestas, senderismo, scape room, jardinería, historia, gastronomía, etc.

“Desde Juventud tratamos de confeccionar el programa de actividades atendiendo a la demanda y propuestas de los/las jóvenes. Quizás por ello, ha tenido tanto éxito de participación entre la juventud del municipio, registrando en muchas de las actividades listas de reserva al agotarse las plazas disponibles”, explicó el edil de Juventud.

Por otra parte, la Concejalía de Juventud reconoció recientemente a la joven Jessica Falcón Sierra, de 22 años, como la más participativa en el programa de actividades organizadas desde el Punto Joven durante 2022.

Jessica Falcón, vecina del barrio de Los Llanos, también fue felicitada por su participación activa en la XVII edición del Belén de Arena de Las Canteras. “Me gusta participar en las actividades, porque además de ofrecer una gran variedad que nos permite conocer diferentes lugares de la isla, nos da la oportunidad de relacionarnos con jóvenes de Teror y formar nuevas amistades dentro de nuestro municipio”, manifestaba Jessica.

La Concejalía de Juventud anunciará en los próximos días la programación de la nueva temporada del Punto Joven de Teror, que se iniciará con una excursión al parque de atracciones Holiday World, el próximo 14 de enero.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J