Multitudinaria inauguración de la sede de unidos por gran canaria en Teror

  • Más de cien personas acudieron a la cita con Adonai Acosta en la inauguración de la sede del partido en la villa mariana.

En la mañana de ayer, domingo, y ante más de cien personas, que abarrotaron el recinto, con una cola que abarcaba toda la calle, fue inaugurada la sede de Unidos por Gran Canaria en Teror, en una nueva muestra de la ilusión que el partido grancanario está contagiando y a la que ya empieza a acostumbrarse.

El acto se inició con la intervención de la vicepresidenta segunda, y número dos de la lista al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carmen Guerra, quien destacó el gran trabajo que están realizando todos los miembros del partido y que se ve reflejado en el vertiginoso crecimiento que está experimentando, con una presencia social y una expansión que, hace apenas un año, hubiera sido inimaginable.

Seguidamente, tomó la palabra el presidente local y candidato a la alcaldía de Teror, Adonai Acosta, que inició su intervención valorando el trabajo que está realizando todo su equipo y destacando que su intención no es gobernar sin más, sino ejercer de gestores, que es lo que el municipio necesita, “Teror es un referente de la isla y sus potencialidades no están siendo aprovechadas”, señaló.

También quiso incidir el líder de Unidos por Gran Canaria en Teror en la importancia de que todos los municipios de la isla se hayan sumado a esta ola amarilla, que, más que un partido político, es un movimiento social que está despertando a los grancanarios de un letargo que ha llevado a la isla a encabezar todos los indicadores negativos del Archipiélago.

En esa misma línea se manifestó la siguiente en intervenir, Elízabeth López, la número dos de Unidos por Gran Canaria al Parlamento de Canarias, quien destacó que “la isla que más aporta no puede seguir siendo la que menos recibe, porque es la que mayor lista de espera hospitalaria tiene, la que acumula a personas en los pasillos de urgencias, la que más desempleados tiene y la que más gente tiene esperando por la dependencia”. Para la candidata grancanaria “es inaceptable que un señor de La Gomera, con 6.000 votos, decida el destino de los más de dos millones de residentes que hay en Canarias”.

El acto concluyó con la intervención de José María Ponce, candidato a la presidencia del Cabildo por Unidos por Gran Canaria, quien apuntaló las intervenciones de sus compañeros, apelando a la necesidad de gestores que sean capaces de ordenar la Administración y ejecutar los presupuestos, “porque es inconcebible que instituciones como el Cabildo tengan más de 600 millones de euros en los bancos, mientras los ciudadanos pasan dificultades”.

Ponce terminó su intervención manifestando su satisfacción al ver a tanta gente de Teror implicada en el proyecto, y animó a los asistentes a seguir trabajando, porque, lo que hasta hace poco parecía un sueño, ya es una realidad, que Gran Canaria esté despertando.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J