La Playa del Frontón en Gáldar, donde está la famosa y mundialmente conocida «La ola del Frontón» donde se celebra todos los años el Campeonato del mundo de Bodyboard Frontonking.
Tenemos la zona abandonada por el Ayuntamiento de Gáldar, las barandillas de madera se están cayendo por falta de mantenimiento desde hace años, los peldaños de las escaleras de piedra y cemento para poder bajar los Sulferos y visitantes a la playa están en mal estado, que puede ser un peligro de caída.
Un lugar tan bonito y mundialmente conocido y visitado por muchos turistas, que lo tengan abandonado.
Le falta el cartel con el nombre de la playa, sólo tiene dos palos y una tabla sin ningún nombre, llegan allí los turistas desorientados preguntando
¿donde está la famosa ola del Frontón?
También le falta poner nuevo el cartel indicando el Frontón, en la entrada al Paseo peatonal de Caleta Arriba, sólo tiene un buggy viejo y roto con el nombre de Frontón.
Tanta Concejalía de Turismo para no cuidar todos éstos detalles, que luego salen en las guías turísticas de los locales de hostelería.
Solicitamos al Ayuntamiento arreglar éstas incidencias en el Frontón, y no esperar un año a que se celebre de nuevo el Campeonato «Frontonking».
Ya que pusieron el alumbrado LED en todo el camino de tierra del Agujero al Frontón, podían haber arreglado y cuidado éstos detalles que también cuentan.