Radio Valleseco afronta nuevos desafíos con estrenos de equipos en alta frecuencia 

. Inversión de unos 10.800 € a través de la Consejería de la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria

En el año 2020 se cambió de sede los equipos de alta frecuencia, situados en las inmediaciones del Campo de futbol de La Laguna, a la Vuelta de Los Picos (zona de Lanzarote hacia la cumbre), en un punto aprobado por la administración de cara a poder actualizar la situación de la emisora en estos 32 años. 

Desde el Departamento de Radio, observando y sobrevalorando las posibles opciones para dejar finalizadas las instalaciones de la radio al 100%, funcionando y mejorando su ratio de alcance, con el propósito de ofrecer el servicio de medio de comunicación cercano y modernizando sus instalaciones. Se ha adquirido nuevos equipos para la emisora municipal y cubrir así la alta demanda de información del municipio de Valleseco.

Con un plan establecido, el Ayuntamiento de Vallesequense ha invertido unos 10.853,75€ de una subvención de la Consejería de la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria en la adquisición de equipos de alta frecuencia, que en breve estarán funcionando al 100% de su potencia.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J