Reunión de trabajo entre Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria

Primera toma de contacto con Carla Campoamor nueva Concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino

Con el objetivo de seguir fomentando y divulgando la Lucha Canaria, la Federación Insular de Gran Canaria dio comienzo a un ciclo de visitas por los diferentes ayuntamientos de la isla. Con el objetivo de mantener un contacto cercano, directo y fluido con todas las corporaciones, desde la Federación se desplazarán por todas las localidades de Gran Canaria para dar a conocer de primera mano a los representantes municipales los proyectos en marcha, y los que se pretenden llevar a cabo en un futuro cercano, para que nuestro deporte vernáculo siga creciendo.

Enrique Rodríguez, Presidente de la Federación Insular de Gran Canaria, quiso arrancar esta ronda de contactos visitando las instalaciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. En este encuentro, en el que tuvo lugar una reunión de trabajo, el máximo mandatario de la Federación Insular aprovechó para dar la bienvenida a Carla Campoamor, nueva Concejal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

Ambos entes se comprometieron a seguir trabajando por nuestro deporte, con el apoyo y colaboración de los clubes que actualmente practican Lucha Canaria en la capital, para también continuar con la celebración de las habituales concentraciones en la Playa de Las Canteras. Carla Campoamor quiso además destacar la importancia de la luchada Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria, una cita que este año volvió a reunir a un gran número de público en la mejor playa urbana de Europa.

Enrique Rodríguez aprovechó la visita para hacer entrega a la Concejala del reconocimiento al Ayuntamiento tras la celebración de esta luchada celebrada el pasado 24 de junio, durante la festividad de San Juan.