Shohei Ono dos veces oro olímpico de Judo llega a Gran Canaria

@‚Q‚O‚P‚X”N‚WŒŽA_“¹‚̐¢ŠE‘IŽèŒ ’jŽq‚V‚RƒLƒ‹‰ŒˆŸ‚őΐ킷‚é‘å–쏫•½“ú–{•“¹ŠÙ

El Club Judo Lila celebrará una stage con la leyenda de esta disciplina

Las Palmas de Gran Canaria será lugar de peregrinación para los amantes del judo desde todo el continente y el motivo es la llegada de uno de los mitos de este deporte a nivel mundial. Los días 3, 4 y 5 de noviembre, Shohei Ono, doble medallista olímpico en el peso de -73kg será el protagonista del segundo stage internacional del Club de Judo Lila, a celebrar en la Sala Club del Gran Canaria Arena.

Un lugar al que acudirán muchos practicantes de este deporte provenientes de toda europa con el objetivo de conocer la técnica y procedimientos de entrenamiento de un judoka que ha marcado época. Shoei Ono se ha caracterizado durante toda su carrera por unos ágiles movimientos de ataque, con proyecciones espectaculares para dejar fuera de combate a sus oponentes con un estilo propio que ha sido imitado alrededor de todo el globo.

Conquistó los mundiales celebrados en Brasil (2013), Kazajistán (2015) y Japón (2019), además de colgarse las medallas olímpicas de oro en Rio de Janeiro (2016) y Tokio (2020), lugar en el que también alcanzó la medalla de plata en equipos mixtos. A su palmarés también se suman un total de cinco Grand Slam y dos Grand Prix.

Este evento pretende ser también un espacio para crear sinergias entre la comunidad japonesa y canaria. Dentro de la programación además de compartir entrenamientos con el “Rey del Ippon”, se podrá disfrutar de un taller de caligrafía japonesa o una exhibición de Lucha Canaria, en la que podremos ver al judoka junto a algunas de las figuras más importantes de nuestro deporte en la actualidad.