Valore esta noticia
10/10

Torneo solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El Club GABAFE Gáldar Balonmano ha estado siempre a favor de causas sociales justas que demanda la sociedad. Por eso este apoyo, queremos animaros a que todos mostremos nuestro lado más solidario con la celebración de una jornada deportiva benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en nuestras instalaciones. Tendrá lugar el próximo sábado 23 de septiembre a partir de las 9 de la mañana hasta aproximadamente hasta 14 pm, la entrada será de 1€ para colaborar con la asociación, las cuáles se podrán usar para un sorteo de regalos. Lo recaudado en la venta de estas entradas y el equipaje solidario irá destinado a dicha asociación.

 Estará disponible tanto en los partidos de casa como a través de nuestra web que próximamente se encontrará disponible para poder reservarla y contactar con el club.

De esta forma, queremos aportar nuestro granito de arena colaborando con la AECC. La Asociación realiza una labor fundamental. La pandemia ha reducido las oportunidades para realizar acciones de recaudación de fondos, y es importante nuestra colaboración para contribuir a paliar las consecuencias y ayudarles a continuar con su labor tan altruista y necesaria.

Asimismo, el día 23 de septiembre en las instalaciones, voluntarios de nuestro equipo tendrán un espacio dónde pondrán colaborar mediante donativos o compra de camisetas.

. La ocasión merece el máximo el apoyo de todos los que componen está GRAN FAMILIA y de todos ciudadanos de Gáldar. Esperamos verlos allí. … ¡¡ Fuerzas Guerreras!!