Valleseco va a desarrollar un taller de dibujo Anime

En fechas del 11,18 y 25 de febrero y 4 de marzo se realizará un taller, dirigido a la juventud vallesequense mayor de 8 años.  Impartido por la profesional Emérita Santana Sánchez

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Valleseco, que coordina el edil, Suso Pérez Rodríguez, continúa con las salidas y talleres organizados para el fomento de actividades de ocio y tiempo libre saludables a la población joven del municipio.

En esta ocasión, se ha ideado un taller de dibujo Anime durante las mañanas de 4 sábados en el Espacio Joven, situado en la planta baja de la Casa de la Cultura “Teodoro Cardoso León”. Una actividad totalmente gratuita con plazas limitadas, impartida por la profesional Emérita Santana Sánchez, en el que enseñará todas las técnicas para crear dibujos anime de forma sencilla y divertida. Empezando por el dibujo de caras, rasgos faciales y peinados, pasando a los cuerpos y su anatomía y así las personas participantes podrán crear sus propios personajes manga para usarlos en sus cómics e ilustraciones.

“Para el mes de febrero tenemos programado el taller de dibujo Anime, una oportunidad para fomentar aquellas personas y aquellos jóvenes que quieran desarrollar sus habilidades en el dibujo, así como también en el fomento de la lectura, ya que vamos a contar con libros que están en la propia biblioteca relacionados con el ámbito manga y anime. Es una actividad que viene recogida dentro de la programación anual que estamos trabajando con la juventud a través del espacio joven”, añade Pérez.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J