¡Ya han llegado los Reyes Magos a Agaete!

Valore esta noticia
10/10

¡Ya han llegado los Reyes Magos a Agaete! Sus Majestades ya están en la Villa preparados para la noche más mágica del año. Melchor, Gaspar, Baltasar y todos sus Pajes Reales han sido recibidos por la alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario, que ha entregado la llave del municipio para que Sus Majestades puedan visitar casa por casa a todos los niños y niñas.

Tras recibir la llave mágica, Melchor, Gaspar y Baltasar han ido por los barrios para conocer cada detalle del municipio y para que los niños y niñas del municipio puedan entregar sus cartas de deseos a Sus Majestades.

Esta tarde llegará la Cabalgata, donde los Reyes Magos de Oriente irán acompañados de bandas de música, los Pajes Reales, diferentes ayudantes y todos los vecinos/as y visitantes.
El recorrido saldrá desde Cruz Chiquita en torno a las 18 horas, con paso por la calle Juan de Armas, calle Concepción, Plaza Tomás Morales, calle León y Castillo, calle San José, y la plaza de la Constitución, donde la comitiva real tomará rumbo al Parque de Los Chorros (a través de la calle Banda de Agaete) donde comenzará un gran espectáculo infantil dirigido a los más pequeños y también a ese niño que todos los adultos llevan dentro.

¡Ya están aquí los Reyes! ¡Bienvenidos!