El Ayuntamiento de Guía inicia el lunes el reasfaltado de la  carretera de Ingenio Blanco a Lomo Betancor y cierra esta vía al tráfico 

La línea 107 de Global, la que cubre el trayecto Gáldar-Montaña Alta por la subida de la Cuesta de Caraballo, se mantiene sólo hasta Ingenio Blanco

A partir del próximo lunes 11 de marzo se llevará a cabo el reasfaltado de la carretera que va desde el acceso a Ingenio Blanco hasta Lomo Betancor y también la vía interior de Ingenio Blanco que no tiene salida (pasando el puente).

Para poder ejecutar las obras, la Concejalía de Vías y Obras procederá al cierre del tráfico de la carretera de la Cuesta de Caraballo, desde la segunda entrada a Ingenio Blanco hasta la conexión con la carretera GC-70. Este tramo permanecerá cerrado al tráfico desde el próximo lunes hasta la finalización de los trabajos.

Los vecinos que se dirijan a Ingenio Blanco podrán acceder por la carretera de la Cuesta de Caraballo. No obstante, para los que se dirijan a Lomo Betancor o Montaña Alta tendrán que acceder por la carretera GC-70 (por la carretera de San Juan).

La línea 107 de Global, la que cubre el trayecto Gáldar-Montaña Alta por la subida de la Cuesta de Caraballo se mantiene sólo hasta Ingenio Blanco.

Las obras se ejecutarán en horario de 07:30 a 19:00 horas. Desde la Concejalía de Vías y Obras se ruega  a todos los vecinos presten la máxima colaboración y estén atentos a las indicaciones de la policía local y el personal de la obra.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J