El Ayuntamiento de Guía inicia la licitación de los puestos que han quedado libres en el Mercado de Guía

● La quesería Arquegrán, ganadora de uno de los premios más prestigiosos de la World Cheese Awards 2023, se ins-talará a partir de la próxima semana

El Ayuntamiento de Guía ha iniciado el procedimiento administra-tivo para ocupar los puestos que han quedado libres en el Mer-cado de Guía, dos en su planta central y dos en la zona Gastro de la planta alta.

Asimismo se han sacado a licitación dos puestos en el Gastromer-cado donde se cuenta actualmente con tres establecimientos: La Tasquita de Félix, Il Piccolo Topo y Vintender, oferta gastronómica que se completa con El Restaurante del Mercado, este último si-tuado en la planta principal.

Por otro lado, la quesería Arquegrán, de Agüimes, ganadora de uno de los premios más prestigiosos de la World Cheese Awards 2023, se instalará a partir de la próxima semana en el Mercado sumándose así a la oferta de calidad y amplia variedad de este producto artesanal que se puede adquirir aquí desde su apertura.

El Mercado de Guía cuenta en la actualidad con puestos de frutas y verduras, quesos, carnes y pescado, delicatessen, panes y dul-ces, herbolario, floristería, productos ecológicos, comida para lle-var y una cafetería.

Horario Mercado

Viernes a domingo de 8:00 a 15:00 horas

Gastromercado Viernes y Sábados de 11:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 2:00 de la madrugada Domingos de 11:00 a 18:00 horas

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J