El Moto Sport Juani Gáldar llega en forma al Campeonato de Canarias Juvenil

Importante victoria del Muebles San Andrés Gáldar infantil a domicilio

Buenos resultados para los equipos de la base galdense tras los partidos disputados este pasado fin de semana en sus diferentes competiciones.

El Fisionorte Gáldar benjamín celebró su partido en casa ante el Suregranca e hizo disfrutar con su buen juego tanto a los familiares de los jugadores como al resto de espectadores que presenciaron el partido. El trabajo realizado por los más pequeños en los entrenamientos se nota cada vez más en la cancha.

En cuanto a la categoría alevín, el Supermercados Atlante Gáldar superó al Suregranca por el ajustado resultado de 9-7 en un partido muy igualado de principio a fin y que se disputó también en la Ciudad de los Caballeros.

El Muebles San Andrés Gáldar infantil tuvo que desplazarse el sábado hasta Telde para conseguir una trabajada e importante victoria por 21-22 ante el Unión Balonmano Ciutel. El equipo comienza de manera excepcional su periplo en la Copa Deporte=Salud con este triunfo, ya que este rival terminó la liga en una mejor posición clasificatoria que los galdenses. Diego Fernández lideró a su equipo con 7 goles mientras que Mateo Cruz y Diego Luján ayudaron con otros 3 tantos cada uno.

Por su parte, los cadetes del Atlantec Gáldar tuvieron jornada de descanso este fin de semana lo que aprovecharon para preparar su partido de debut en la Copa Deporte=Salud que se juega esta tarde en casa ante el Balonmano Moya Tilover.

En cuanto a los juveniles, el Moto Sport Juani Gáldar concluyó su participación en la Copa Deporte=Salud imponiéndose a domicilio al Balonmano Ingenio por 27-39 para culminar con pleno de victorias esta competición. El conjunto galdense puede presumir de haber ganado todos sus encuentros en las tres competiciones disputadas hasta el momento a nivel insular. Este próximo fin de semana afrontarán un nuevo reto en la isla de Lanzarote ya que allí se disputa el Campeonato de Canarias Juvenil, donde tendrán como rivales al Realejos (Tenerife), Ciudad de Puerto (Fuerteventura) y San José (Lanzarote).