FENORTE reconoce la labor del Gabinete Estético Venus, el Centro de Educación Musical Isidro Rodríguez y ASEMPRAL


El pasado sábado, en el marco de la celebración de la Feria Enorte en el municipio de Gáldar, la Federación de Empresarios del Norte de Gran Canaria (FENORTE) hacía entrega de los galardones a la ‘Mejor Imagen Empresarial y Comercial’ y a la ‘Mejor Imagen Digital’ a empresas de los once municipios que forman parte de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria.

En el caso de La Aldea de San Nicolás, fueron reconocidas las empresas Gabinete Estético Venus (Mejor Imagen Empresarial y Comercial) y al Centro de Educación Musical Isidro Rodríguez (Mejor Imagen Digital). Además, se reconoció la importante labor que lleva a cabo la Asociación de Empresarios de La Aldea (ASEMPRAL). En este sentido, se distinguió a su expresidenta, María Teresa Gil, y al actual presidente de Asempral, Guillermo Martín.

Al respecto, el alcalde de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández, quien acudió a la entrega de reconocimientos, ha manifestado que “es un orgullo para La Aldea de San Nicolás contar con un sector empresarial innovador y competitivo”, que “no solamente ayuda a dinamizar la economía del municipio, sino que además genera empleo”.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J