Gáldar instala nuevas biondas en el Camino Caleta de Abajo y en las calles Bajitierra, Pío XII y Alcalá Galiano

La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Gáldar ha completado la renovación de biondas de seguridad en diferentes puntos del municipio. El área que dirige Eleazar Rodríguez ha mejorado en las últimas semanas estas estructuras viarias en concreto en el Camino de Caleta de Abajo, en la calle Bajitierra, en la calle Pío XII y en la calle Alcalá Galiano en Sardina.

Las vallas situadas en estos puntos presentaban tramos descolgados, en unos casos por las inclemencias de la meteorología costera y en otras por el paso del tiempo. De esta manera, se retiraron las estructuras que estaban instaladas y se han colocado otras nuevas, mientras que en otros casos se han establecido nuevos puntos de seguridad. Todas ellas cuentan con el objetivo de mejorar la seguridad en las vías.

En la calle Bajitierra se han renovado casi 300 metros lineales de biondas, un trabajo que se suma a las recientes mejoras con la instalación de una acera con la que también se mejoró la accesibilidad y seguridad en el entorno. Además, en Caleta de Abajo se rehabilitaron 164 metros, en la calle Alcalá Galiano 80 metros y en la calle Pío XII, reasfaltada recientemente, se renovaron un total de 32 metros.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J