La Concejalía de Vías y Obras informa de las vías alternativas por los cortes de tráfico en la carretera de Anzo esta semana

● El acceso al pabellón Beatriz Mendoza Rivero, a la Universidad Fernando Pessoa y a Montaña de Guía se puede seguir realizando con normalidad ya que estas zonas no se verán afectadas por los trabajos

La Concejalía de Vías y Obras informa que, con motivo de las obras de mantenimiento en la carretera de Anzo, mañana martes 14 de mayo se procederá al corte del tráfico desde las 8:00 hasta las 8:00 horas del miércoles día 15. También se cerrará el jueves 16, desde las 8:00 horas hasta el viernes 17 a las 16:00 horas.

El corte del tráfico afectará sólo al tramo que va desde la estatua del Pollo de Anzo hasta el barrio de Anzo. El acceso al pabellón Beatriz Mendoza, a la Universidad Fernando Pessoa y a Montaña de Guía se podrá seguir realizando con total normalidad ya que estas zonas no se verán afectadas por las obras.

Durante la ejecución de los trabajos los vecinos que se dirijan a Anzo, deberán hacerlo por el Camino del Drago y del Capellán en sentido Guía-Gáldar. La salida del barrio de Anzo se tendrá que realizar en dirección hacia Gáldar por el Camino del Drago y del Capellán.

Desde la Concejalía de Vías y Obras se ruega la máxima colaboración de la ciudadanía, prestando atención a las señales que se coloquen en la vía y a las indicaciones de la policía local y del personal de la obra.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J