Visitamos el Perchel Beach Club

Ubicado en una de las más privilegiadas localizaciones de Gran Canaria, el Perchel Beach Club es un verdadero oasis de ocio, relax y diversión pensada para toda la familia

Podrá disfrutar de una magnífica piscina infinity con vistas a la Bahía de Arguineguín, con el impresionante Océano Atlántico de fondo, cómodas hamacas, balinesas y daybeds; una amplia variedad gastronómica como La Arrocería, el Nami Sushi Bar, el Oxean Bar o el Bar Chill Out donde disfrutar de magníficos cócteles.

En el Perchel Beach Club también hemos pensado en los más pequeños, quienes tendrán su propio espacio con la Cueva Pejín y su Splash Park.

Agradecemos a Don Eugenio Gualdamez Gutiérrez las atenciones recibidas, que por cierto la misma atención que dispensaba cuando estaba de subdirector en el hotel Cordial Mogán Playa, el cual me atendió de maravilla cuando lo visite.

También las Gracias a Don Nicolás Villalobos Mestres, director general de la cadena Becordial por siembre abrirme las puertas y no cerrarlas, las gracias más sinceras.

Y como no a todo el personal de este Beach Club único en el sur, profesionales y con una educación exquisita.

Gracias a todos.

Gran Canaria necesitaba un Beach Club así. Para todos. ¿Nos acompaña?

Intervinientes:

Presentador: Esteban Rodríguez García, Coach y Escritor

Director del Complejo: Eugenio Gualdamez Gutierrez

Edición y Realización: Fernando Malaxechevarría Suarez, NorteGranCanaria..com

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J