Hay que saber escuchar para mejorar nuestro municipio

Parece que en Santa María de Guía no se quiere salir de esa época en el que para hablar, comentar o decir lo que piensas tenias que pedir permiso.

Y por el contrario no se dan cuenta que estamos en el siglo XXI donde la libertad de expresión es lo predominante, en lo que , mientras no insultes ni faltes al respeto, todo está permitido ya que con las redes sociales y medios digitales todos están informados al momento.

Cuando  se critica o se comenta algo es para beneficio del pueblo y no de unos pocos. Para poder mejorar eso que se ha hecho a lo mejor inconscientemente mal y se pude mejorar o cambiar, tenemos que ayudar a buscar soluciones y no buscar más problemas. Porque haciendo callar no van a conseguir nada, sino al contrario van a fortalecer al que quiere un municipio mejor.

Esa pequeña parte de vecinos de este hermoso municipio tiene que saber escuchar a la gran mayoría de vecinos que quieren o desean un municipio mucho más hermoso, coherente y digno de ser uno de los mejor municipios del norte de Gran Canaria.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J