SE RUMOREA QUE…

Desde hace unas semanas se rumorea por Gáldar que se está cociendo en las cocinas un nuevo proyecto político con carácter de centro.

Dado el panorama de las últimas elecciones municipales donde el BNR ha ganado con una abrumadora mayoría, quitándole cota de poder al PP y CC captando de esta manera el voto centrista de los nacionalistas, centro derecha del PP y a su vez, restando unos cientos de votos al PSOE.

Por este motivo las cocinas del municipio de Gáldar, están tejiendo un nuevo proyecto político que pueda liderar una alternativa nueva, renovada, joven y que capte el voto perdido por parte del PP, CC y el voto progresista del PSOE.

La decadencia política se ha instaurado en nuestro municipio, solo hay que observar la oposición que tenemos que no sabe dar respuesta a los problemas de la ciudadanía de nuestro municipio y si le sumamos la parálisis de nuestro ayuntamiento, ya que, seguimos dándole problemas a la ciudadanía en vez de resolver los problemas actuales y después inmiscuirnos en otras tareas y labores.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J