Malestar general entre los padres de los niños del Colegio Nicolás Aguiar

Hoy, el pasacalle tradicional por el Carnaval 2024 en Guía de Gran Canaria terminó en desastre.
Según algunos padres que se comunicaron con este medio y enviaron fotos, no comprenden por qué la dirección del colegio y el ayuntamiento no pospusieron el evento ante la previsión de lluvia y frío.
Los niños salieron, pero rápidamente buscaron refugio en los soportales y tuvieron que marcharse al colegio, lo que hace que los padres se pregunten cuántos faltarán el lunes.
Esta falta de precaución pone en riesgo la seguridad de los niños, tanto en términos de salud como de posibles accidentes, y los padres serían los evidentemente los responsables.
Un padre que nos contactó señaló que las decisiones políticas se han priorizado sobre el bienestar de los niños.
Agradecemos infinitamente a los padres que se han puesto en contacto con este medio (único en Guía de Gran Canaria), para dar altavoz a sus quejas.

NOTA DE ÚLTIMA HORA: Me comunican uno de los padres que quieren felicitar al curra párroco de Santa María de Guía, que viendo lo que estaba ocurriendo decidió abrir las puertas de la iglesia y los baños de la sacristía, para que los niños sobre todo de las medianías se resguardasen en lo que llagaban las guagas, transmitimos desde aquí las felicitaciones.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J