COMIENZA ‘LA ALDEA ACTIVA’

254 Visitas

El proyecto ‘La Aldea Activa’ se ha puesto en marcha esta semana desde la Concejalía de Empleo, con gran aceptación entre los vecinos y vecinas de La Aldea. En total, 23 inscritos en situación de desempleo, que en dos sesiones conocerán nuevas herramientas con las que afrontar con garantías la búsqueda de un puesto de trabajo.

Conocerán de mano de profesionales cómo hacer un curriculum, una carta de presentación o agradecimiento; a realizar un autoanálisis para conocerse mejor en relación a sus aptitudes, conocimientos y los motivos por los que desea trabajar; la marca personal; cómo afrontar una entrevista de trabajo, qué buscadores de empleo existen y su uso. Por último, conocerán qué servicios se prestan desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento, y cómo pueden solicitarlos.

Estas actividades volverán a convocarse en abril, en aras del compromiso de la Concejalía de Empleo en mejorar las condiciones de los desempleados, para que se impliquen activamente en la búsqueda de un puesto de trabajo, mejoren su formación y reciclen sus conocimientos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist