El Ayuntamiento de Santa María de Guía publica la convocatoria de las ayudas destinadas a los damnificados por el incendio de agosto

175 Visitas

El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha publicado en el Boletín Oficial de La Provincia de este miércoles 29 de enero las bases reguladoras de la convocatoria de las ayudas para paliar los daños causados por los incendios  del pasado mes de agosto. Se establece un plazo de 20 días hábiles desde la publicación de este anuncio para la entrega de solicitudes de los damnificados.

Los vecinos afectados ya están recibiendo la documentación para iniciar el procedimiento.No obstante, a través de la Agencia de Desarrollo Local, situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4, (frente a la biblioteca municipal) se facilitará toda la información necesaria a las personas que lo soliciten.

El pasado 19 de diciembre de 2019 el Ayuntamiento de Santa María de Guía  firmó el convenio de colaboración  con el Cabildo de Gran Canaria para la gestión de las tres vertientes de ayudas establecidas: daños en parcelas agrícolas y explotaciones ganaderas, en viviendas y en comercios. Se trata de una actuación financiada al 100 % por el Cabildo de Gran Canaria.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist