El Ayuntamiento refuerza la vigilancia de los parques y plazas del municipio

No se descarta el cierre de algunos parques, si no se cumplen las medidas de seguridad sanitaria de la Covid-19

El Ayuntamiento de Teror reforzará la vigilancia de parques y plazas del municipio, con el objetivo de que se cumplan las normas de uso en estos espacios públicos de recreo y ocio, tanto en el cuidado de las instalaciones como en las medidas sanitarias y sociales impuestas ante la Covid-19.

Tras los destrozos realizados contra el mobiliario público e instalaciones en algunos parques, el Consistorio intensificará la vigilancia en distintos horarios para evitar el vandalismo, tanto en el Casco de Teror como en los barrios.

Al mismo tiempo, se realizará un control de afluencia de personas en los parques, teniendo en cuenta el protocolo de uso fijado para las instalaciones, donde es obligatorio el uso de mascarilla y está limitado el aforo y el número de personas reunidas en grupos.

El Ayuntamiento de Teror no descarta el cierre de algunos parques, si no se cumplen las medidas de seguridad sanitaria de la Covid-19, ante el aumento de casos diagnosticados en las últimos días. Por ello, se recomienda la máxima responsabilidad ciudadana en el cumplimiento de los protocolos de Sanidad.