El IES Agaete Pepe Dámaso participa en los talleres creativos de Paco Arana

220 Visitas

El Centro Cultura de la Villa ha acogido la segunda de las tres sesiones programadas en el marco de celebración de la exposición ‘Empapelar’ y proyección del documental ‘Servida está la mesa’ creado por Paco Rodríguez entorno a una de las obras del artista Paco Arana, organizado por la Asociación Cultural Semilla TEA y la colaboración del Ayuntamiento de Agaete, a la que asiste el alumnado del IES Agaete Pepe Dámaso.

La inauguración tuvo lugar el pasado sábado de la mano del teniente alcalde, Sebastián Suárez, y la presencia de los concejales Julián Rosario y Elena Rosario, ante un público que llenó las diferentes salas del Centro Cultural. Sebastián Suárez también ha acompañado a las alumnas y alumnos, en esta ocasión, del Ciclo Formativo de Imagen Personal del IES Agaete Pepe Dámaso.

El artista desarrolla a lo largo de estos días unos talleres en los que el alumnado aprende a potenciar el proceso creativo mediante diferentes técnicas con el objetivo de conocer, en primera persona, dicho proceso.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist