El pleno aprueba el arreglo de cuatro viviendas con problemas de accesibilidad

184 Visitas

La sesión plenaria ha aprobado hoy el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Agaete y el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria para la gestión de las subvenciones del 2019 destinadas a la ejecución de actuaciones que tengan como finalidad la mejora de la accesibilidad y la supresión de barreras físicas o de la comunicación en las viviendas de las personas en situación de vulnerabilidad.

Con los fondos destinados por este convenio cubrirán el arreglo de, al menos, cuatro viviendas para mejorar la accesibilidad, principalmente en los baños. De tal forma que queden adaptados para que las personas que posean algún grado de discapacidad puedan hacer uso de ellos.

El Consorcio de Viviendas de Gran Canaria es quien aporta los fondos para llevar a cabo las obras necesarias y el Ayuntamiento de Agaete es el responsable del seguimiento  y que se lleven a cabo. El convenio aprobado tiene carácter anual y corresponde a las solicitudes del pasado año 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist