Miles de personas reciben a los Reyes Magos en Gáldar

Unas 7500 personas se dieron cita la mañana de este domingo en el Estadio de Barrial, donde cada año llegan en helicóptero Sus Majestades los Reyes Magos. Sobre las doce del mediodía el helicóptero real se posó sobre el césped del estadio para alegría de los más pequeños, que esperaban con ansias este momento. 

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, acompañado de miembros de la corporación, recibió a Sus Majestades y les hizo entrega de la llave mágica de la ciudad, con la que los reyes podrán entrar la madrugada de este domingo a todas las viviendas del municipio para cumplir con los deseos de los niños y niñas de Gáldar. 

Previamente, desde las once, se puso en escena el espectáculo “El Ratoncito Pérez” con el que disfrutaron las familias amenizando la espera. 

A las 16 horas los Reyes Magos visitarán la Residencia de Mayores “Genoveva Pérez” y posteriormente partirá la cabalgata desde Cañada Honda, a las 17.30 horas, para a su término ponerse en escena el tradicional Auto Sacramental de los Reyes Magos, declarado de Interés Turístico Regional desde 1988.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J