Sardina de Gáldar celebra las Fiestas Marineras, sumergiéndose en sus recuerdos

Cumpliendo con la realidad vigente, Sardina no podrá celebrar sus fiestas marineras 2020. Sin embargo, y de manera que continúe la tradición de cada mes de septiembre, la Asociación de Vecinos ‘’San Pedro González Telmo’’ no quiere olvidar este mes, y celebrará un emotivo recordatorio en honor a todas las fiestas celebradas anteriormente.

Este repaso por más de 100 años de celebraciones, tendrá lugar diariamente desde el 15 al 27 de septiembre a través de la página oficial de Facebook de la Asociación de Vecinos del barrio (A.V Sardina de Gáldar), dedicando cada día a un acto o tema relacionado con las fiestas sardineras a partir de una publicación con fotos antiguas y contemporáneas de las diferentes ediciones de las fiestas.

Para ello desde la coordinación de este proyecto on-line, se solicita la participación de todas aquellas personas que quieran participar recordando las fiestas del barrio que han vivido y disfrutado durante décadas. Podrán colaborar aportando sus fotos de diferentes actos desarrollados en las fiestas de Sardina, enviándolas al correo electrónico: aavvsanpedrogonzalez@gmail.com o a través de mensaje privado del Facebook de la Asociación de Vecinos: A.V Sardina de Gáldar, donde posteriormente serán publicadas.

El plazo de envío de las fotografías estará abierto hasta el 15 de septiembre.