Valleseco llevará la magia a los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria

203 Visitas

∙ Sus dos fantasías, “Y colorín colorado este cuento bien ha acabado” y  “Pa’Diva yo” pisan el próximo jueves 27 de febrero el escenario de “Érase una vez el Carnaval”.

Los usuarios/as del centro ocupacional de Valleseco lograron en la ciudad de Gáldar la clasificación a la gala de la integración de Las Palmas de Gran Canaria, después de copar los primeros puestos en las modalidades de pareja y grupos en la XX Gala Provincial de Carnaval para personas con Discapacidad.

El público, totalmente entregado, disfrutó al máximo con el desparpajo de los protagonistas y no dejó de animar durante toda esta gala cuyos objetivos es fomentar la integración y romper las barreras sociales, celebrando por todo lo alto sus veinte cumpleaños de compromiso social y de superación.

Los seres mágicos de las medianías de Gran Canaria y la familia del Centro Ocupacional de Valleseco acudirán al parque Santa Catalina con sus dos escenificaciones, “Y colorín colorado este cuento bien ha acabado” y  “Pa’Diva yo”, el jueves 27 de febrero en la décima segunda Gala por la Integración de “Érase una vez el Carnaval” de Las Palmas de Gran Canaria.

El Concejal  de Servicios Sociales, Suso Pérez Rodríguez, tuvo ocasión de felicitar a los/as componentes y familiares tras la representación, labor de los monitores y todas las personas que de forma directa o indirectamente colaboran con este grupo humano, además de agradecer a la Coordinadora Provincial de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas (COMPSI) su contribución a potenciar la independencia y autonomía de las personas con discapacidad, ya sea psíquica, física o sensorial, a través de la inserción social y laboral.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist