Valleseco realiza test de serología al personal del Ayuntamiento, Policía Local y de la Escuela Infantil

Valleseco realiza test de serología al personal del Ayuntamiento, Policía Local y de la Escuela Infantil

El Ayuntamiento de Valleseco ha puesto a disposición de todos sus trabajadores y trabajadoras la realización de pruebas serológicas del coronavirus a partir de este jueves 24 de septiembre, tanto al personal del Consistorio, incluyendo la Policía Local y personal de la Escuela Infantil.

Se trata de unas pruebas de serología de anticuerpos por el método ELISA con el fin de garantizar la seguridad en el trabajo y la prevención del riesgo de que los trabajadores y trabajadoras que están prestando servicios presenciales en estos momentos puedan contraer el virus COVID-19 o contagiarlo a otras personas.

Además, el equipo de Gobierno ha realizado con el beneplácito de la dirección del centro escolar Rey Juan Carlos I, la realización de test al profesorado, administración, comedor, limpieza o servicio de guaguas, la pasada semana. 

Estas pruebas se están llevando a cabo siguiendo los protocolos que marca la Conselleria de Sanidad, y se realizan a través de los laboratorios de la empresa de Riesgos Laborales Valora Prevención.  

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J