Convocado el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Gáldar correspondiente al mes de mayo

Este jueves, 27 de mayo, a las 19.30 horas, tendrá lugar el pleno de carácter ordinario del Ayuntamiento de Gáldar correspondiente al mes de mayo de 2021, en cuyo Orden del Día se incluyen los siguientes asuntos:

  1. A) Parte resolutiva
  1. Aprobación, si procede, actas sesiones anteriores.
  2. Expediente 7854/2021. Moción del BNR-NC referente al regreso del personal de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente a las unidades hospitalarias donde se presta servicios. Acuerdo procedente.
  3. Expediente 7991/2021. Adhesión al Marco Estratégico por la Igualdad-Gran Canaria Infinita. Acuerdo procedente.
  4. Expediente 7952/2021. Aprobación convenio de colaboración entre el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Gáldar para la concesión de ayudas de emergencia social. Acuerdo procedente.
  5. Expediente 8121/2021. Compromiso de tratamiento de datos personales que deben regir el acceso al sistema de seguimiento integral en los casos de violencia de género (sistema “VioGén”) y la incorporación de personas usuarias al mismo desde el ámbito municipal. Acuerdo procedente.
  6. Expediente 1663/2019. Aprobación inicial de la modificación menor del Plan General de Ordenación de Gáldar, en el ámbito de la unidad de actuación Sardina S-4. Acuerdos procedentes.
  7. Expediente 315/2019. Establecimiento y adjudicación del sistema de ejecución privada por compensación de la unidad de actuación “Gáldar Casco G-3”. Acuerdos procedentes.
  1. B) Actividad de control

  2. Asuntos de la presidencia.
  1. C) Ruegos y preguntas

  2. Ruegos y preguntas

La sesión plenaria se podrá seguir en directo a través del canal oficial del Ayuntamiento de Gáldar en Facebook y a través de la emisora municipal Radio Gáldar, en el dial 107.9 FM, radiogaldar.com y su canal en la TDT.