El Festival de teatro en la calle “enPie” llega a Teror el fin de semana

Los 7 espectáculos de teatro, música y humor para toda la familia se realizarán en Espacios Culturales Estables. Las entradas gratuitas están disponibles en la plataforma tureservaonline.es, y a través del correo reservascultura@teror.es para las “Estatuas parlantes”

Teror vuelve a celebrar el  Festival Internacional de Arte en la Calle ‘enPie’ este este fin de semana 28 y 29 de agosto, tras la edición interrumpida el pasado año por la pandemia. Dentro de la programación de la Fiesta del Pino, el evento organizado desde Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Teror ofrece 7 espectáculos de teatro, música y humor para toda la familia, que se desarrollarán en los Espacios Culturales Estables de Sintes y Oficinas municipales, con entradas gratuitas a través de la plataforma tureservaonline.es; y en el Parque Sintes para el espectáculo “Estatuas parlantes”, reservando entradas  en el correo reservascultura@teror.es

El programa del Festival Internacional de Arte en la Calle ‘En Pie’ ofrece los siguientes espectáculos en distintos horarios:

SÁBADO, 28 AGOSTO 2021

18:00 h. ‘The Primitals’. Compañía Yllana.

Espacio Cultural Estable Plaza Sintes. Entradas gratuitas en tureservaonline.es

Divertidísima comedia musical a capela. Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos– pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes.

21:00 h. ‘El Ejército de la Luz’. Compañía Brodas Bros.

Espacio Cultural Estable Oficinas Municipales. Entradas gratuitas en tureservaonline.es

Siempre podemos encontrar una pizca de luz en la oscuridad. Con este lema, la compañía Brodas Bros busca ilusionar y emocionar a todas las personas que se encuentren con su ejército. Un espectáculo lleno de luz, con un vestuario diseñado y programado al ritmo de la música.

22:00 h. ‘Por Siempre Selena’. Tributo a Selena Quintanilla

Espacio Cultural Estable Plaza Sintes. Entradas gratuitas en tureservaonline.es (Agotadas)

Selena Quintanilla, interpretada en este tributo por la voz de la canaria Ángeles Pérez, fue una de las cantantes  estadounidenses más importantes del género musical tex-mex mexicana, balada y pop latino. En 1993 ganó un Grammy, convirtiéndose así en la primera artista de estilo musical Tejano. 

DOMINGO, 29 AGOSTO 2021

11:00 h. ‘Estatuas Parlantes’. Universo GC.

Parque de Sintes. Inscripción a través del correo  reservacultura@teror.es 

El espectáculo ofrece la visión de algunos momentos históricos y culturales de Teror a través de personajes, principalmente femeninos, ya que son las grandes olvidadas de la historia.  Se podrá disfrutar entre las 11 y las 13 horas del domingo 29 de agosto en pases de 30 minutos. La visita se realizará en grupos de 10 personas como máximo, por lo que se conformará un total de 4 grupos de 10 personas cada uno.

12:00 h. Espectáculo familiar ‘Arriba’. Ricky, el profesor de tenis

Espacio Cultural Estable Oficinas Municipales. Entradas gratuitas en tureservaonline.es

En este espectáculo basado en el humor, Ricky, el profesor de tenis, utiliza diferentes técnicas de circo como los malabares o la parada de manos para intentar que el público le quiera tanto como él quiere su deporte, el tenis, demostrando todo su talento y sus grandes capacidades.

18:00 h. ‘Encerrona’. Pepe Viyuela.

Espacio Cultural Estable Sintes. Entradas gratuitas en tureservaonline.es

El actor Pepe Viyuela hace una reflexión en “Encerrona” sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. El personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario. Cuando entra en escena no sabe dónde se está metiendo.

21:00 h. Concierto Arístides Moreno & 101 Brass Band.

Espacio Cultural Estable Sintes. Entradas gratuitas en tureservaonline.es

*Todas las entradas gratuitas en tureservaonline.es

Un concierto de desbordante energía que hace un recorrido por los grandes éxitos de la discografía del cantautor galdense, donde también se podrá disfrutar de varios de los temas versionados por la 101 Brass Band.