El PP de Sta. María de Guía aclara la noticia sobre la remodelación de la Plaza de La Atalaya

Ante la noticia publicada ayer en varios medios y las diferentes redes sociales del Ayuntamiento de Santa María de Guía, referentes al posicionamiento de esta formación política en torno a la remodelación de la Plaza de La Atalaya, el Partido Popular quiere manifestar lo siguiente:

El voto del Partido Popular representado por su concejal y portavoz D. Alejandro Rivero Díaz  fue ABSTENCIÓN, que es muy diferente a votar en contra o no apoyar. 
El motivo por el cual el Partido Popular se abstuvo fue  el  siguiente: 

.- Desconocer el proyecto en absoluto, ya que una vez más el Alcalde y sus socios de gobierno ocultan cada medida e iniciativa que van a hacer. No haciendo partícipes a los grupos de la Oposición en los proyectos de envergadura como el de la remodelación de la Plaza de La Atalaya. 

Existen barrios y zonas del municipio donde aún no hay alcantarillado o incluso en la misma Atalaya hay vecinos que ni siquiera tienen fibra óptica,  o sus casas se llenan de humedades por el mal estado de la red de abasto. 

Sin ir muy lejos de la Plaza de La Atalaya… ¿qué ocurre con el Complejo Multifuncional qué nos vendió el alcalde en 2019 como promesa electoral? 
¿O el Mercado? 
¿No era también una demanda de los vecinos de La Atalaya poner un techo a la cancha donde puedan hacer deportes los vecinos cuando las condiciones del tiempo no fueran óptimas?
¿No era otra demanda de los vecinos acondicionas el mirador de La Atalayita y mantenerlo limpio y cuidado para el disfrute de los vecinos?

¿No era otra demanda de los vecinos mejorar los accesos al barrio? 

En fin, el barrio de La Atalaya tiene otras necesidades, que nos han manifestado sus vecinos. Y  esto no quiere decir que  el PP no apoye la obra que se va a acometer, si no que hay otras prioridades esenciales antes que remodelar,  de nuevo,  la Plaza ya que se hizo hace unos años. 

Con esta nota de Prensa el alcalde intenta enfrentar, faltando a la verdad, a  los vecinos con los representantes de otras formaciones políticas que legítimamente han sido elegidos por los vecinos. 

En definitiva, el Partido Popular se abstuvo por desconocer el proyecto y por entender que hay otras prioridades en el Barrio de La Atalaya. 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J