El próximo lunes se abre el plazo de inscripción para ‘La Carta Mágica’ que los Reyes Magos enviarán a los niños de Guía

El próximo lunes  6 de diciembre se abre el plazo de inscripción para “La Carta Mágica” de los Reyes Magos de Oriente, una iniciativa que el Ayuntamiento de Guía pone en marcha, al igual que el pasado año, para premiar el comportamiento ejemplar de los menores del municipio haciendo posible así que los pequeños de la casa reciban este detalle personalizado de Sus Majestades. 

Esta iniciativa va dirigida sólo a familias residentes en este municipio que tengan niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años de edad.  Las familias interesadas pueden solicitar ‘La Carta Mágica’ a través del siguiente enlace: https://n9.cl/cartamagicaguia2021 hasta el próximo 21 de diciembre.

Más información en la Concejalía de Festejos situada en la calle Alcalde Óscar Bautista Afonso (frente al Cuartel de la Guardia Civil) y también a través del teléfono 928 89 65 55 (extensiones  0225 y 0262).

 

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist