Gáldar recibe el 100% de las subvenciones solicitadas para proyectos y actuaciones del movimiento asociativo

La Concejalía de Participación Ciudadana, Asociaciones de Vecinos y Barrios que dirige Nuria Esther Vega Valencia, ha informado de la concesión de subvenciones por parte del Cabildo de Gran Canaria para la realización de proyectos y actuaciones dirigidas a promover el movimiento asociativo y la convivencia ciudadana de este año 2021, alcanzando la totalidad de las peticiones presentadas y destacando la calidad de los proyectos presentados.

Según explicó, a Gáldar le ha correspondido para la totalidad de los proyectos 227.332,88 euros, que han sido distribuidos por las siguientes cuantías y en las diferentes líneas de actuación.

Para proyectos destinados a la realización de actividades 45.875,00 euros; para el funcionamiento de 23 asociaciones, 46.966,97 euros; para dotación de equipamientos a 19 asociaciones 39.758,43 euros y para obras en 18 asociaciones. 94.732.48 euros.

“Una muy buena noticia, destacó la concejala del área, que resaltó además la importancia de esta subvención para seguir apoyando la necesaria labor de las asociaciones y entidades del municipio en pro de la ciudadanía y en beneficio de Gáldar, y destacando asimismo la labor del área de Participación  Ciudadana que colabora con dichas entidades para asesorarlas y prestarles todo el apoyo necesario en la presentación de los proyectos”.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J