La Agencia de Desarrollo Local ofrece un programa de atención y asesoramiento personalizado para la promoción del sector empresarial a través del programa ‘GUIEM 2021’

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo, que dirige Alfredo Gonçalves, realiza desde comienzos de este año el proyecto ‘GUIEM 2021’, un programa de apoyo a los empresarios del municipio a través de un servicio de atención y asesoramiento técnico personal e individualizado, una iniciativa que se enmarca dentro de la aplicación de políticas de empleo y la definición de estrategias que promuevan el desarrollo del municipio.

Desde el área técnica del Proyecto de Desarrollo de la Actividad Económica (PRODAE) se informa a las personas interesadas sobre las distintas novedades referentes al funcionamiento de la actividad económica, así como de las ayudas que se ofrecen desde las distintas instituciones.

Este servicio se presta tanto a través de la atención telefónica como de manera presencial en la Agencia de Desarrollo Local, en la calle Santiago Betancort Brito, 4, (frente a la Biblioteca), previa solicitud de cita. En ambos casos el teléfono al que deben llamar los interesados es el 928 89 65 55 (extensión 0347).

El proyecto ‘GUIEM 2021’ está cofinanciado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Servicio Canario de Empleo y el propio Ayuntamiento de Santa María de Guía para la Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica en los municipios canarios.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J