La Casa de la Cultura de Guía acoge este jueves una sesión de cuentacuentos con la narradora Celia Sánchez

La Casa de la Cultura de  Guía acoge este jueves 21 de octubre, a las 17:30 horas, una sesión de cuentacuentos a cargo de la narradora  Celia Sánchez. Esta  actividad, enmarcada en el XVII Circuito Insular de Narración Oral del Cabildo de Gran Canaria para el fomento de la lectura, está abierta a todos los públicos, aunque está especialmente organizado para niños. Las plazas son limitadas.

Celia Sánchez es narradora oral profesional. Narra cuentos, historias y leyendas para niños y adultos, como fomento en habilidades sociales, dinamización a la lectura e interés por la oratoria tradicional.

Además aplica sus conocimientos académicos en la búsqueda y creación de cuentos para la sensibilización sobre el medio ambiente y la concienciación sobre la importancia de la reutilización, restauración y reciclaje del material de desecho, separación de la basura, moderación y buena utilización del agua, prevención de incendios, entre otros.

La inscripción, a través del teléfono 928 89 54 77, se dará por riguroso orden de solicitud, estableciéndose una  lista de reserva por si se produjese alguna baja.  Será obligatorio el uso de la mascarilla y de gel hidroalcohólico.