Teror vivirá su “Noche del Terror” este sábado en “La Mansión Voissi”

Unas 350 personas podrán disfrutar de la actividad organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror,  escenificada por la Asociación Cultural ‘Enrala2’. Las entradas están agotadas.

Teror vivirá este sábado 6 de noviembre su ‘Noche de Terror’ en “La Mansión Voissi”, donde unas 350 personas podrán compartir una experiencia inolvidable de miedo. La actividad organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror junto con la Asociación Cultural ‘Enrala2’ ha tenido una gran acogida, ya que agotó en pocas horas las entradas disponibles. Las personas inscritas dispondrán de un servicio gratuito de guagua que les trasladará desde la Avenida Néstor Álamo (Centro de mayores) hasta el recinto del evento.

La 10ª edición de la ‘Noche de Terror’ en Teror, que se desarrollará con unos 40 pases en grupos reducidos a partir de las 20:30 horas, sorprenderá un año más con una cuidada producción (maquillajes, decorados, representación, etc), escenificada por la Asociación Cultural ‘Enrala2′. Los más variopintos personajes sorprenderán a los/as asistentes

Para acceder a esta peculiar ‘Noche del Terror’ en la Mansión Voissi es necesaria la entrada previa (ya agotadas), cuya aportación de 3 € por inscripción tiene un carácter solidario, destinándose a las personas damnificadas por el volcán de La Palma. En total se han recaudado más de 1.000 €.

La actividad está dirigida a mayores de 12 años de edad, y los menores solo podrán asistir acompañados/as de una persona adulta y bajo su responsabilidad. El evento contará con las medidas sanitarias de prevención de la Covid-19 con aforo limitado y uso obligatorio de la mascarilla. El equipo actoral se realizará test PCR Covid-19 antes de la función. No se permite ir disfrazado o con maquillajes que puedan confundirse con los actores, ni se permitirá la entrada con comida o cualquier tipo de bebida.