Agaete se convierte en plató de cine para acoger la serie alemana Witwer

La tercera entrega de la comedia alemana Witwer ya está rodando en el municipio de Agaete, que será uno de los escenarios de esta producción internacional. La grabación, bajo el organigrama de la productora Seven Islands Film, estará de rodaje durante dos jornadas en la Villa de Agaete, mostrando el municipio al mundo a través de la gran pantalla.
 
El rodaje de Witwer tendrá dos citas en la Villa de Agaete, con jornadas de grabación en el Puerto de Las Nieves, la playa y las calles aledañas a la Ermita de Nuestra Señora de Las Nieves y también en la Casa Romántica, que serán parte de la trama de los protagonistas. En Witwer, los personajes de esta producción alemana de formato ‘road trip’ (viaje en autocaravana) visitarán el municipio y en él tomarán un barco hacia el siguiente destino.
 
Witwer estará todo el mes de septiembre grabando entre Gran Canaria y La Gomera, con un equipo integrado por unas 60 personas. En esta producción cinematográfica, el municipio de Agaete no emulará otro escenario, será Agaete, y mostrará el pueblo tal y como es, según ha adelantado el equipo.
 
La alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario, acudió en la tarde de ayer al set para dar la bienvenida al elenco de Witwer, conocer a los diferentes profesionales de Seven Islands Film, el director ejecutivo y los actores y actrices que dan vida a esta historia.
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist