Comunicado del Partido Popular en la Aldea de San Nicolas

Una vez más me entran las dudas.

Me llaman empresarios para hacerme preguntas, las cuales están en todo su derecho, que yo les agradezco.

Más cuando durante toda esta legislatura y como concejal en la oposición, he tratado de escucharlo y hacer aquello, que estuviera en mis posibilidades. Me pregunto: ¿El ayuntamiento es consciente y está al tanto de esta nota? ¿Se han sentado con esta empresa, para tratar de que el corte no se hiciese en un horario de trabajo, más con la que está cayendo? ¿Realmente se han hecho todos los esfuerzos, para que este tipo de cortes se realicen en una mejor franja horaria, donde los comercios o la gran mayoría estén cerrados? Honestamente quiero pensar que sí se han sentado con ellos y realizado las gestiones pertinentes, para que la próxima vez se actúe de otra manera.

Puede que lo que esté faltando sea más diálogo, más información, más explicaciones. Si reunirlos a todos no es posible, pues no pasa nada, si de alguna manera desde la administración pública pasan otro comunicado explicando los motivos, que llevan a que un día laboral en una franja horaria tan importante como es de 8.30 a 12.30 horas, se haga un corte de suministro eléctrico en el caso del pueblo.

👉Mi sugerencia, que informen paralelamente sobre la fecha de finalización de obra de la calle de Mariano de Cáceres, para que tranquilice al menos un poco a nuestra gente.