Comunicado del PP de la Aldea de San Nicolás

Se acercan nuestras fiestas patronales y hay algunos temas que me preocupan, tanto a mí como a los vecinos y vecinas. Dichos temas, tienen que ver con la inauguración de la Plaza de Desarrollo Comunitario de la Aldea y la calle Real. Ambas zonas son de importancia por la cantidad de actos que se celebran durante nuestras fiestas patronales en honor a nuestro Santo Patrón San Nicolás de Tolentino. Por supuesto, ni qué decir del Centro Municipal de Cultura, para el que se tenían previstas obras de mejoras y pasa el año sin comenzar dichas reformas. Por un lado, la calle Real tiene adoquines levantados y en mal estado, así como las bases de farolas podridas con el peligro de caerse. Por otro lado, la Plaza de Desarrollo Comunitario, cuya obra se licitó en marzo del 2021 por seis meses y a día de hoy se sigue esperando por el aumento de potencia solicitado. Es más, tenían previsto para el 23 de julio la inauguración, la cual en estos días pasados lo desestimaron. Por lo tanto, asistimos todos y todas a un primer acto que se propuso celebrar en dicho lugar y se tuvo que suspender. 

En todos estos años en la oposición nunca he hecho una crítica sin presentar propuestas. Todo lo contrario, debo cumplir con mis obligaciones. Estas consisten en hacer un seguimiento a la gestión del grupo de gobierno guste más o menos, estuvieran de acuerdo o no. Debo recordar que mi papel es el de trabajar en la oposición, así lo decidió el pueblo y lo respeté desde el primer minuto. Pese a quien le pese, voy a seguir haciendo una oposición tenaz, escuchando al pueblo y presentando tanto sus reclamaciones, como sus demandas. Considero que en varias ocasiones he sido el único político capaz de felicitar al alcalde cuando se han atendido dichas reclamaciones. Reconozco que gobernar no es fácil en los tiempos que corren, pero estar en la oposición tampoco lo es. 

Estoy comprometido con la ciudadanía y me dedico en cuerpo y alma. Es por ello que hace tiempo decidí que era el momento de hacer una oposición valiente y responsable. Mi partido cumple con nuestro cometido y hasta que termine esta legislatura, guste o no, vamos a seguir en esta línea de trabajo, seria y responsable. Lo que no puede pasar es que este gobierno no acepte la crítica constructiva y si considera que no lo son, pues aclárenselas al pueblo. Ahí volveré a ser el primero en mostrar mis disculpas. Pero insisto, hasta el último día de legislatura ofreceré a nuestros vecinos y vecinas, todo mi compromiso y el de mi partido, por defender aquellas demandas que no se atienden, tales como: caminos agrícolas en muy mal estado, ni que decir los ganaderos, calles y barrios desatendidos, donde por supuesto el grupo de gobierno visitará en las elecciones próximas, siendo estos olvidados en estos 3 años de legislatura, falta de información a empresarios, donde todavía duele y mucho la obra interminable que se ha hecho en la calle Mariano de Cáceres, así como en la playa de la aldea con el asfaltado y un largo etcétera. Sé que esto no gusta, pero es el trabajo que debe hacer un político en la oposición. Por lo tanto, pido se tengan en consideración todo lo expuesto y se actúe. Terminó solicitando al alcalde, que medie en todo lo posible para que tanto la calle peatonal como nuestra querida plaza Desarrollo Comunitario de la Aldea estén en perfectas condiciones a mediados del mes de agosto, que es cuando se tiene previsto comenzar con los actos festivos. Cuando ambas peticiones se lleven a cabo lo felicitaré, señor alcalde. Más compromiso con nuestra gente, con nuestro pueblo.