El Ayuntamiento de Arucas inicia las obras de Pavimentación de diversas vías y calles del municipio

* La actuación, que se ejecutará entre los días 21 de septiembre y 7 de octubre,  incluye la pavimentación de trece vías y calles en diferentes distritos

El Ayuntamiento  Arucas iniciará el próximo 21 de septiembre las obras de pavimentación de diferentes vías y calles del municipio, un proyecto que fue adjudicado a la empresa Hermanos García Álamo S.L. por un importe de 288.330,00€, IGIC incluido. 

Las 13  vías y calles que se encuentran incluidas en este proyecto, y que a continuación se relacionan,  se distribuyen en diferentes distritos del municipio: tramo de carretera El Pino, tramo de Antonio Jiménez Martin, Rafael Nácher, Francisco Suárez Marrero, Cura Rivero, Hornillo Alto, Hornillo Bajo, Pasaje Mexico, Calle Venezuela, Pasaje La Haya y prolongación, Pasaje El Abeto y Pasaje El Abedul.

Las obras consistirán en la rehabilitación del pavimento mediante el reasfaltado de la capa de rodadura, incluyendo el fresado y saneado de las mismas,  así como el recrecido y reposición de rejillas, tapas, arquetas y pozos, y la correspondiente señalización viaria.

El cierre al tráfico de las mismas será necesario tan solo para el asfaltado, permaneciendo abierta a la  circulación de vehículos durante el recrecido de tapas, arquetas y pozos y para la señalización viaria.

Se adjunta imagen de la planificación prevista, si bien las vías y  calles contarán con la  señalización e información  de fechas y  horarios de cierres. Por ello, se ruega prestar atención a dicha señalización por si fuera necesario realizar alguna modificación de la misma.

 

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist