El San Isidro naufrago en el Pilar, ante el Inter del Pilar (5-1)

Este pasado viernes se disputo en el EM El Pilar, el partido entre Inter del Pilar CF y CD San Isidro Aluminios Daniel, este término con una contundente victoria local (5-1), estos derrotaron estrepitosamente a los norteños, que naufragaron sobretodo en los primeros 45 minutos.

Los locales salieron con una presión asfíxiate que ahogo a los norteños, ya a los dos minutos se adelantaron en el marcador, saque de banda que peinan en el primer palo y Carlos marca de fuerte disparo.

 Los visitantes están a punto de conseguir el empate a los 10 minutos, balón en profundidad para Miguel, pero Jerome en una fenomenal parad tapa su disparo.

 Pero esto solo fue un espejismo, ya que un minuto más tarde, Kena que recibe en el lateral del área y engancha un fuerte disparo que Borja logra tapar.

 En el transcurso de un cuarto de hora los locales que efectúan tres disparos, el primero de Mesu se va alto, los dos siguientes se van fuera, sus autores, Kena y Kevin, minutos 23 y 28 consecutivamente.

 A la media hora llega el segundo, Kena se va de dos defensores por el centro y dispara cruzado batiendo a Borja.

 Los visitantes que parecen espabilar, Guerra en profundidad para Daniel José, pero Jerome muy atento se anticipa y corta.

 Poco después una falta ejecutada por Joel, y Daniel que remata de cabeza fuera. Y la última de los visitantes, Raúl por la izquierda, la pone para Guerra, que remata de cabeza fuera,

 Y a falta de dos minutos para llegar al descanso llega el tercero para los locales, falta a unos siete metros de la frontal que ejecuta Kena por encima de la barrera y Borja que da un paso hacia el palo y no pueda reaccionar al disparo del atacante, que la pone al otro palo.

 La segunda parte los visitantes que salen con otros bríos, y a los diez minutos ya habían dispuesto de tres oportunidades, a los 4 minutos, balón a la izquierda para Raúl, que dispara pero se encuentra con Jerome que tapa su disparo.

 Un minuto después, en pleno dominio visitante, un disparo de Miguel, que saca un defensor balo palos.

 Y a los 8 minutos, una falta ejecutada por Jacomar, que de nuevo se topa con Jeremy que vuelve a parar.

 A los once minutos una contra local llevada por Kevin, termina con un disparo de este que se va fuera.

 A los 18 minutos de esta segunda parte llega el cuarto para los locales, de nuevo contra local, que culmina  Giovanni de fuerte disparo batiendo a Borja.

 Los visitantes que acortan distancias, a los 23 minutos el recién incorporado Thagoter se va por la derecha y la pone al segundo palo, y tras tocar en un defensor, Joel marca.

 Pero los locales reaccionan y dos minutos después, un disparo de Mesu se va fuera ajustado al palo, cuando se cantaba el gol.

 Y a falta de diez minutos para el final, un disparo del visitante Adex lo para Jerome.

 Pero en el minuto 85 llega el quinto y definitivo de los locales, un buen ataque de estos es culminado por Adriel de fuerte disparo ajustado al palo. 

Ficha Técnica:

CF INTER DEL PILAR 5: Jerome, Dojhan, Richard (Kilian, 77’), Jaco, Negro, Ezequiel (Giovanni, 46’), Kenay (Nathan, 46’), Kevin (Alejandro, 65’), Carlos (José, 70’), Adriel y Mesu.

Entrenador: Adonay Rodríguez.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Borja, Joel, Raúl, Mederos, Pablo (Jacomar, 40’), Carlos Castro, Guerra (Emilio, 85’), Carlos Díaz (Thagoter, 65’), Alex (Adex, 46’), Daniel José (Néstor Cabrera, 46’) y Miguel.

También estaba convocado: Alberto y Almeida.

Entrenador: Carlos Ontiveros. 

Goles:

1-0 Minuto 2, Carlos. 2-0 Minuto 30, Kenay. 3-0 Minuto 43, Kevin. 4-0 Minuto 63, Giovanni. 4-1 Minuto 68, Joel. 5-1 Minuto 85, Adriel. 

ARBITRO: Carlos Alberto Álvarez Liria, auxiliado por Pedro Juan Marrero Bethencourt y Borja Daniel Cruz Agüera, delegación Las Palmas. Amonesto a lo locales, Richard y Nathan, así como a los visitantes, Borja y Emilio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el EM El Pilar (Las Palmas). Poco más del medio centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al CD GaldarClubs, el partido se jugara el martes, 8 de Noviembre, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).