EL SAN ISIDRO REMONTA EN EL TRAMO FINAL, ANTE EL ARUCAS Sub-23 (2-1)

Este pasado viernes la Ciudad Deportiva Venancio Monzón acogió el partido entre el CD San Isidro Aluminios Daniel, y Arucas CF Sub-23, este término con una nueva victoria de los locales (2-1), estos remontaron en el tramo final del partido, tras los cambios que efectuó Ontiveros.

 Los visitantes intentaron sorprender a los dos minutos con un disparo de Javi, que detuvo Borja.

 Pasaron unos minutos en los cuales los locales intentaban hacerse con el control, pero los visitantes cortaban casi todos los pases con contundencia.

 A los veinte minutos, un nuevo disparo, esta vez su autor José, pero Borja bien colocado detuvo.

 En el meridiano de esta primera parte, Kilian cede por la derecha para Joel, pero Izan despeja a córner su disparo, este se ejecuta en corto para Alex, que dispara con mucha intención a la escuadra, pero de nuevo Izan logra despejar.

 A falta de diez minutos para llegar al descanso, balón largo para Diego, este se hace un autopase muy largo, y Borja logra en una buena intervención despejar el peligro.

 Y la última de esta primera parte es para los visitantes, balón a la derecha para Manu, que dispara cruzado fuera.

 Al comienzo de la segunda parte los que intentan sorprender son los locales, Joel a la derecha para Adex, que dispara fuera.

 A los cinco minutos, córner por la derecha al segundo palo, y Diego solo remata de cabeza, y Borja detiene.

 A los diez minutos Joel por la derecha para Miguel, pero el pase se va muy largo e Izan se anticipa y bloca.

 Pero llega el gol de los visitantes, córner por la derecha del ataque, y Carlos en su intento de despejar introduce el balón en su propia puerta, esto ocurrió a los doce minutos.

 Ya en el meridiano de esta segunda parte, Alex cede en profundidad para Miguel, que se queda solo, pero cruza demasiado y su disparo se va fuera cerca del palo.

 Ontiveros que realiza dos cambios, entran Thagoter y Raúl sustituyendo a Alex y Almeida, y estos a la postre fueron los autores de los goles de la remontada.

 A falta de escasos doce minutos, Miguel por la derecha, la pone al segundo palo y Thagoter remata de cabeza, pero Izan realiza un paradón evitando el empate.

 Pero dos minutos más tarde, jugada calcada, de nuevo Miguel por la derecha, la pone al segundo palo para Thagoter, que esta vez de fuerte disparo marca.

 Los locales realizan dos cambios más, Guerra y Mederos entran por Néstor y Miguel.

 Y en el último minuto llega el segundo para los locales completando la remontada, córner por la derecha, que ejecuta Kilian al segundo palo, y Raúl marca de cabeza.

 Con estos tres nuevos puntos los locales recuperan momentáneamente la cabeza de la clasificación, tras la derrota de San Antonio a manos del Costa Ayala, y decimos momentáneamente porque quedan varios partidos por disputarse, uno de ellos enfrenta al Saucillo y el Atalaya, donde lo visitantes puede sobrepasar a estos si consigue derrotar a los del Llano del Poleo, que consiguieron su primera victoria el pasado miercoles ante el Isleclub (3-1). 

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Borja, Joel, Almeida (Raúl, 74’), Kilian, Pablo, Carlos Castro, Jacomar, Néstor Cabrera (Guerra, 81’), Adex (Daniel José, 61’), Alex (Thagoter, 74’) y Miguel (Mederos, 81’).

También estaba convocado: Alberto y Carlos Diaz.

Entrenador: Carlos Ontiveros. 

ARUCAS CF Sub-23 1: Izan, Brian, Diego, Saúl (Corujo, 55’), Kilian (Ediney, 62’), Luis, Ari (Benítez, 62’), Manu (Palmero, 82’), José (Adriel, 82’), Diego y Javi.

Entrenador: Yari Falcón. 

Goles:

0-1 Minuto 57, Carlos Castro (PP). 1-1 Minuto 80, Thagoter. 2-1 Minuto 90, Raúl. 

ARBITRO: Yeray Díaz Felipe, auxiliado por Borja Daniel Cruz Agüera y Armiche Jesús Tacoronte Mendoza (Delg. Gáldar), delegación Las Palmas. Amonesto al local, Kilian.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). Esta vez se sobrepaso el centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visitara al Inter del Pilar CF, el partido se jugara el viernes, 4 de Noviembre, a las 20:30 horas, en el EM El Pilar (Las Palmas).