Juventud participa en unas jornadas para profesionales del área

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar asistió la pasada semana a las jornadas para profesionales del área ‘REyouth’, organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de ‘REflexionar, REpensar, REimaginar, y REvolucionar nuestra manera de hacer con la juventud’.

En el evento se reunieron diferentes asociaciones, fundaciones y profesionales de diferentes materias enfocadas al ámbito juvenil y a la adaptabilidad de las metodologías a aplicar para un acercamiento positivo con la juventud actual en un entorno cada vez más líquido.

De este encuentro fueron destacadas las buenas prácticas sobre juventud y salud, participación juvenil, creación joven y su itinerario personal; además de conferencias señaladas como ‘Autolesión y Suicidio en Jóvenes’ de Pedro Martín Barrajón. Con esta cita fundamental para conocer y compartir nuevas ideas y planteamientos se abren nuevos horizontes para ampliar en próximas ediciones de estas jornadas REyouth.