La Calle Nueva y Pérez Villanueva abiertas al tráfico el sábado y domingo

El lunes 7 de febrero a partir de las 8 de la mañana se cerrará el tráfico en toda la calle al iniciarse el levantamiento de los adoquines entre Herrería e Isaac Domínguez.  

La Calle Nueva y Pérez Villanueva permanecen abiertas al tráfico durante el fin de semana, desde este sábado 5 de febrero a las 8:00 horas, al lunes 7 de febrero a las 8:00 horas. Debido a la remodelación que se está realizando en la céntrica calle del Casco de Teror desde el pasado 12 de enero, un tramo de la calle ha permanecido cerrado al tráfico de lunes a viernes entre las calles Pérez Villanueva y Herrería. Está previsto que a partir del lunes 7 de febrero se cierre toda la calle, ya que se iniciarán también los trabajos con la retirada de los adoquines en el tercer tramo de la Calle Nueva, entre las calles Herrería e Isaac Domínguez  

Durante el cierre de la vía entre semana, se mantendrán los estacionamientos temporales ubicados junto a la Alameda Pío XII y Padre Cueto, para facilitar el acceso a la farmacia y personas con movilidad reducida (PMR).  

La obra, que se lleva a cabo a través de la empresa Lopesan, se ha ido ejecutando en tres tramos, para evitar mayores molestias al tráfico rodado, a los establecimientos de la zona y a la vecindad, ya que se trata de la principal vía que atraviesa el Casco urbano. Primero se actuó en la calle Pérez Villanueva; posteriormente entre las  calles de La Cal y Herrería, desviando el tráfico por Herrería y Aldea Blanca. Y finalmente se ejecutará el tramo entre Herrería e Isaac Domínguez, para lo que es nevesario cerrar toda la vía, desviando el tráfico pr la Avenida del Cabildo o la Calle del Castaño. 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J