La concejalía del Mayor de Gáldar organiza una visita cultural a La Aldea de San Nicolás

11 Visitas

La concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Dolores Delgado, en colaboración con la Asociación Club del Mayor de Gáldar ‘Santiago de los Caballeros’ y el Club de Mayores ‘Estrella del Norte’ de Sardina, organiza una actividad cultural de visita a La Aldea de San Nicolás.

La actividad se desarrollará el próximo jueves día 2 de junio, con salida desde Gáldar a las 9 horas y regreso a las 15:30 horas. Inicialmente, se realizará una visita guiada a los Museos Vivos del casco del municipio y posteriormente, ya en la costa, tendrá lugar un recorrido cultural guiado de la mano de la Asociación El Til, Ocio Activo y Cultura, finalizando con un almuerzo menú en el Restaurante Grill Luis. Aportación del menú: 12 euros, que se abonarán en el mismo establecimiento.

Se recomienda el uso de agua para beber, gorra, protección solar y calzado cómodo.

El número de plazas es limitado y se realizará por orden de inscripción, si bien en caso de completar aforo, se dará prioridad a las personas socias de los clubes. Más información e inscripciones en el Club del Mayor de Gáldar, al Tlf. 928 03 15 49 o bien mediante correo electrónico clubdemayoresgaldar@gmail.com.    

Este proyecto está financiado por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist