La concejalía del Mayor de Gáldar organiza una visita cultural a La Aldea de San Nicolás

La concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Dolores Delgado, en colaboración con la Asociación Club del Mayor de Gáldar ‘Santiago de los Caballeros’ y el Club de Mayores ‘Estrella del Norte’ de Sardina, organiza una actividad cultural de visita a La Aldea de San Nicolás.

La actividad se desarrollará el próximo jueves día 2 de junio, con salida desde Gáldar a las 9 horas y regreso a las 15:30 horas. Inicialmente, se realizará una visita guiada a los Museos Vivos del casco del municipio y posteriormente, ya en la costa, tendrá lugar un recorrido cultural guiado de la mano de la Asociación El Til, Ocio Activo y Cultura, finalizando con un almuerzo menú en el Restaurante Grill Luis. Aportación del menú: 12 euros, que se abonarán en el mismo establecimiento.

Se recomienda el uso de agua para beber, gorra, protección solar y calzado cómodo.

El número de plazas es limitado y se realizará por orden de inscripción, si bien en caso de completar aforo, se dará prioridad a las personas socias de los clubes. Más información e inscripciones en el Club del Mayor de Gáldar, al Tlf. 928 03 15 49 o bien mediante correo electrónico clubdemayoresgaldar@gmail.com.    

Este proyecto está financiado por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.