La Concejalía del Mayor pone en marcha el taller “TranSIciones” a través del programa de Envejecimimento Activo

La concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Dolores Delgado, en colaboración con la Asociación Club del Mayor de Gáldar ‘Santiago de los Caballeros’ y el Club de Mayores ‘Estrella del Norte’ de Sardina comunica la puesta en marcha del taller “TranSIciones”, enmarcado dentro del Proyecto “Envejecimiento Activo”.
De la mano de Javier Berrocal, Experto en Coaching, PNL (Programación Neurolingüística) e Inteligencia Emocional este taller pretende facilitar la comprensión de aquellas emociones que acompañan cuando se cierran y abren etapas, incluido “el duelo de una identidad anterior”, para que, tras atenderlas, se pueda construir de forma más sencilla y coherente con uno mismo, la siguiente etapa que se presenta.

El taller se celebrará el lunes 23 y viernes 27 de mayo, de 10:00 a 11:30 h., en el Club del Mayor de Gáldar y el viernes 10 y lunes 13 de junio, de 10:00 a 11:30 h., en la Asociación de Vecinos ‘San Pedro González Telmo’, de Sardina.

El número de plazas es limitado y se realizará por orden de inscripción, si bien en caso de completar aforo, se dará prioridad a las personas socias de los clubes. Más información e inscripciones en el Club del Mayor de Gáldar, al teléfono 928 03 15 49 o bien mediante correo electrónico clubdemayoresgaldar@gmail.com.    

Este proyecto está financiado por la Consejería de Derechos Sociales Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.