La Escuela Municipal de Ballet de Gáldar celebró ayer el tradicional cuentacuentos de Navidad que esta vez llevaba por título “El Trineo de la Navidad”

El alumnado de la Escuela Municipal de Ballet de Gáldar, que pertenece a la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, su concejal Ancor Bolaños y su directora Olga Rodríguez, celebraron en la tarde de ayer su ya tradicional cuentacuentos de Navidad que esta vez llevaba por título “El Trineo de la Navidad”.

Con gran asistencia de público, se desarrolló en este año un tanto especial (25 aniversario de la Escuela), un acto que tuvo lugar en el pabellón polideportivo Juan Vega Mateos de nuestra ciudad y en el que también tocaba una vez más unirse como siempre a la celebración de estas Fiestas Navideñas. Por ello cada miembro de la Escuela aportó un juguete solidario destinado a los más desfavorecidos de nuestra ciudad para que puedan disfrutar como el resto de nuestros conciudadanos. La colaboración fue espectacular y todo un éxito y al finalizar se entregó los regalos a la Concejalía de Solidaridad que dirige su concejal Dña. Ana Teresa Mendoza, y los alumnos recibieron un detalle, realizado por Paqui Monzón, mi compañera, y que ya se ha acostumbrado a ser una componente más del equipo de nuestra Escuela Municipal de Ballet.

Aprovechar la ocasión que se nos brinda, desde la Concejalía y la Escuela, para darles las gracias a todas las familias, madres, padres, abuelos, abuelas, etc y desearles desde estas páginas unas Felices Fiestas, que lo disfruten y que gocen de una eterna salud que ello conlleva a todo lo demás deseable y que ya saben que el día 9 de enero retomamos actividad y desde aquí animar a todos los niños y niñas, mayores, …, del municipio y alrededores, a participar en las diversas actividades que se realizan en las estupendas instalaciones de las que disponemos en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón, infórmate tlf. 928 551 186.