La villa de Agaete sumará su energía en el partido frente al Real Madrid

60 Visitas

Las personas residentes pueden solicitar su solicitud a través de acude, llamando al 928 88 76 20 o al Correo electrónico: acudedeagaete@yahoo.es.  Deberán aportar su nombre y apellidos, número de DNI, y número de teléfono.

María del Carmen Rosario, alcaldesa de Agaete, recibió de Enrique Moreno, presidente del Club, la invitación para que los vecinos y vecinas interesadas puedan acudir al encuentro de Liga Endesa del próximo 14 de mayo frente al Real Madrid. Paco M. Vega, coordinador deportivo social del club, y Julián Rosario, concejal de Deportes de Agaete, también estuvieron presentes en el encuentro, que sirvió de marco para tratar diferentes aspectos de interés común entre las instituciones.

El CB Gran Canaria agradece la amable acogida de ayer por parte de los representantes municipales y da otro paso en su objetivo de ampliar la relación con los municipios insulares.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist