Llega a Valleseco el espectáculo con esencia femenina “Mujer Cíclica, Mujer Coraje”

. El sábado 15 de octubre a las 20.30 horas, con un precio único de 5€, contando con la bailadora vallesequense, Cristina Rivero.

La Cía de Danza Rocío Pozo, presenta en el Auditorio de Valleseco su espectáculo “MUJER”, este sábado 15 de octubre a partir de las 20.30 horas, preámbulo del acto oficial de la Manzana de Oro.

Mujer relata una aventura que sugiere algunos hilos que tejen la poliédrica esencia femenina. A lo largo de una acción equilibrada de fuerza y contemplación, las mujeres abren su sabiduría al mundo como si se tratara de un abanico tejido a fuerza de años, inteligencia y emoción adentran al público en una atmósfera etérea y sugerente para presentar un espectáculo lleno de positividad que invita, a través de la danza, a un viaje interior, inspirado en inquietudes, vivencias y emociones que alguna vez han formado parte de nuestras vidas. Mujer, explora el repertorio musical popular y clásico, haciendo una especial indagación en la música de Vivaldi.

Un elenco formado por cinco mujeres, las bailarinas, Marta Fernández, Carolina Eusa, Rocío Pozo y Cristina Rivero, esta última vecina del municipio, coreografía de José Merino; flautas, Ana Muñoz y Sara Brito; violín, Anabel Estévez; Clarinete,David González y Guitarra, Yuniel Rascón.

Las entradas tienen un coste de 5€, pudiéndose adquirir en el portal de ventas, www.tureservaonline.es, siendo la recaudación para la ONG Guardias Civiles Solidarios, que posteriormente, recibirán la distinción de La Manzana de Oro.